Limpieza de clinicas

Servicio de limpieza de clínicas

Desde Q Limpio queremos recalcar como de vital importancia este servicio de limpieza de clínicas, centros de salud, residencias de mayores, etc... Tanto los pacientes como sus familias y el personal sanitario que cohabitan en estos espacios, ya sea por cortos o por largos periodos de tiempo, necesitan encontrarse cómodos durante su estancia y tranquilos, los pacientes para recuperarse y los familiares y personal sanitario, para atender y cuidar de los pacientes.

En Q Limpio sabemos cómo proceder a la hora de conseguir que nuestro servicio sea el más eficiente y satisfactorio para todos los usuarios de estos centros sanitarios, encargándonos de que la zona no solo quede totalmente limpia si no también libre de microorganismos perniciosos, eliminando por completo la suciedad y desinfectando totalmente la zona e incluso esterilizando el lugar si fuese necesario para evitar la propagación y contagios de todo tipo de infecciones.

¿Cómo lo hacemos?

La forma de proceder en estos casos, si queremos acabar con la suciedad y los gérmenes dispersos incluso por el ambiente, es la siguiente:

  • En primer lugar usar los detergentes específicos para cada área a tratar con agua, para arrastrar toda la suciedad y gran parte de las bacterias.
  • A continuación hay que aclarar y secar perfectamente todo lo fregado anteriormente.
  • Y por último y también a conciencia, y siempre utilizando los productos indicados y específicos para cada estancia, desinfectar.

En cada una de las zonas a tratar, el personal de Q Limpio está altamente cualificado y preparado para actuar eficientemente, utilizando el material indicado y exclusivo en cada área sin mezclarlo jamás, y tomando las precauciones de seguridad necesarias para cada espacio a limpiar.

Como siempre si necesita hacernos cualquier consulta al respecto, estaremos encantados de atenderle.

Déjanos sus datos y entraremos en contacto

¡Contacta con nosotros! +34 625 862 476 [email protected]