Limpieza de comunidades

Servicios de limpieza y Mantenimiento profesional a comunidades

Q Limpio, es una empresa dedicada a los servicios profesionales de limpieza, con una trayectoria profesional exitosa gracias a la gran satisfacción de nuestros clientes al contratar todos nuestros servicios. Entre los cuales ofrecemos un servicio de limpieza integral y de mantenimiento a todo tipo de comunidades de propietarios, ya estén formadas simplemente de portales, o sean urbanizaciones sencillas, o grandes urbanizaciones con instalaciones deportivas, piscina, garajes, jardines y demás.

¿Qué incluye un servicio de limpiezas a comunidades de vecinos?

Al igual que en tamaño también en frecuencia pueden variar las necesidades de limpieza en las comunidades, con lo cual todo el servicio se planifica de forma personal e individual con cada comunidad para que el servicio prestado siempre sea el más profesional y adecuado.

Cabría destacar que las tareas más comunes a realizar en cualquier comunidad de vecinos serían en casi todos los casos las siguientes:

  • Zonas comunes y de mayor frecuencia y paso.
  • Rellanos y escaleras.
  • Ascensores.
  • Portales.
  • Recogida de basuras..

En todas estas zonas mencionadas, la frecuencia de limpieza dependerá por supuesto del tránsito y el cuidado vecinal de las mismas, así como de las estaciones del año y las medidas tomadas para su mantenimiento.

Pasamos pues a las tareas de frecuencia media o zonas de menor uso y paso en el edificio como pueden ser:

  • Las ventanas y cristaleras de la comunidad, estas labores de limpieza dependerán directamente de la situación de las mismas y de la cantidad que haya en el complejo.
  • La limpieza de zonas de aparcamiento o garajes también dependerán de su uso, de los materiales de construcción de las mismas y de la estación del año en que nos encontremos.
  • El mantenimiento de jardines, piscinas e instalaciones deportivas también deberá ajustarse al clima y a las necesidades de cada comunidad y el uso que se haga de ellas.
Y por último, pero no menos importante, y sin embargo si de menor frecuencia podríamos añadir las limpiezas puntuales u ocasionadas por algún problema preciso u obras en la comunidad. Trasteros, azoteas, tapicerías si las hubiera, etc. Como pueden ver, un servicio de limpieza a comunidades es algo imprescindible para mantener el confort y la salud en cualquier comunidad y en Q Limpio sabemos perfectamente lo que hay que hacer y cómo se hace, si le surge alguna duda más sobre este servicio no dude en consultarnos, será un placer atenderles.

Déjanos sus datos y entraremos en contacto

¡Contacta con nosotros! +34 625 862 476 [email protected]