Limpieza de cristales

Servicio de limpieza de ventanas y cristales

Q Limpio somos una empresa dedicada a la limpieza de todo tipo de lugares y superficies, contando también con un servicio especializado y con un equipo de personal especializado en la limpieza de cristales, puede pedirnos un presupuesto personalizado desde un solo cristal, si lo necesita y sin ningún tipo de compromiso.

Este servicio está orientado a cualquier tipo de trabajo que precise el cliente, ya sean centros comerciales, comercios, peluquerías, centros de estudios, clínicas, academias de baile, oficinas e incluso particulares. En todos los negocios un escaparate limpio es la mejor imagen que podemos ofrecer y lo primero que verán al acceder a su establecimiento.

Dependiendo de sus necesidades personales usted puede contratar el tipo de servicio que más se adapte a usted como cliente, pudiendo precisar un servicio semanal, quincenal, mensual o puntual en cristales de difícil acceso o esos que se encuentran siempre al alcance de niños y curiosos y son susceptibles a salpicaduras y más suciedad, nos adaptamos a cualquier circunstancia e imprevistos que le puedan surgir.

¿Por que contratar a Q Limpio?

Resumiendo, aquí enumeraremos una serie de casos en los que contratar nuestro servicio de limpieza de cristales podría suponer les un gran beneficio tanto económico como personal:

  • Limpieza de cristales de escaparates, este servicio puede cambiar en periodicidad de pendiendo del tipo de negocio y la situación del mismo o la afluencia de público, pero insistimos en la importancia de mostrar sus productos sin mácula.
  • Limpieza de cristales de obra, muchas veces al tratar de limpiar un cristal sin los productos o materiales adecuados podríamos dañarlo y tener que sustituirlo.
  • Limpieza de cristales en oficinas, al igual que con los escaparates las oficinas donde atendemos a nuestra clientela deben estar perfectamente limpias para ofrecer nuestra mejor imagen.
  • Limpieza de cristales a domicilio, en muchas viviendas existen ventanas de difícil acceso para un particular que no dispone de los instrumentos necesarios para llegar sin peligro y efectivamente a realizar su correcta limpieza, no corra riesgos innecesarios.
  • Limpieza de cristales en altura, para este tipo de limpieza se necesita sin duda un servicio profesional que disponga de escaleras altas, andamios, arneses, etc.
  • Limpieza de grafitis, cal y otros agentes que puedan requerir de productos y tratamientos específicos para reparar el cristal y devolverle su brillo natural.

Si se le presenta alguna duda adicional, desde Q Limpio estaremos encantados de atenderle.

Déjanos sus datos y entraremos en contacto

¡Contacta con nosotros! +34 625 862 476 [email protected]