
Servicio de limpieza de fin de obra
Para todos aquellos que ya han realizado alguna vez una reforma en casa, en la oficina, en la comunidad, etc. Sin duda, les interesará conocer en profundidad las ventajas del servicio de limpieza de fin de obra que ofrecemos en Q Limpio. Dada nuestra experiencia contrastada y satisfactoria en infinidad de empresas y particulares, sabemos de buena tinta que la labor de limpiar después de una obra es casi más tediosa y pesada que la reforma en sí, que ya lo es bastante, pero devolver el esplendor a nuestro espacio, tampoco es una tarea sencilla, pudiendo llevaros varios días de duro trabajo, sin obtener los resultados deseados.
Al contratar el servicio de limpieza de obra con Q Limpio, puedes ahorrarte no solo calentamientos de cabeza, al no saber qué usar para quitar el polvo, el cemento, la pintura y demás manchas persistentes sin dañar las superficies y objetos que tanto te ha costado restaurar, mucho tiempo en frotar y pasar y pasar el paño sin terminar de ver los resultados, sino incluso dinero, porque el tiempo es dinero y nosotros te ahorraremos mucho tiempo.
¿Qué cómo puede ser? No te preocupes, en unas pocas líneas te lo explicamos y coincidirás completamente en nuestra filosofía. Sea cual sea tu caso, particular, comunitario o comercial, cuanto antes esté solucionado el problema, antes podrás volver a tu actividad normal y totalmente relajado y satisfecho, contemplando el resultado de tus actualizaciones en perfectas condiciones higiénicas y listo para entrar. Quizás así veas:
Las ventajas de que Q Limpio lo haga por ti:
Profesionalidad e Individualidaddel servicio:
Somos profesionales altamente cualificados y con la experiencia necesaria para realizar el trabajo en mucho menos tiempo y sabiendo exactamente cuáles son los procedimientos y materiales (productos y herramientas) adecuados para tu caso en concreto.
Rapidez y calidad:
Dependiendo, por supuesto, de las dimensiones de la zona a limpiar y del tipo de reforma o restauración realizada, variaran los tiempos y por supuesto el personal y los instrumentos utilizados en cada caso individualmente, pero en todos ellos los resultados serán raudos y satisfactorios para todos nuestros clientes, lo dejamos el doble de limpio en la mitad de tiempo y siempre adaptándonos a ti.
Maquinaria, productos y seguridad:
Además de la profesionalidad de nuestro equipo humano, contamos con la ventaja de la más avanzada tecnología tanto nuestras maquinas como nuestros productos y herramientas son respetuosos con el entorno y apropiados para cada superficie y cada mancha, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad y responsabilidades en nuestro lugar de trabajo.
Creemos que después de leer este texto no te quedará ninguna duda de por qué es mucho mejor contratar nuestro servicio de limpieza de fin de obra, son limpiezas integrales y puntuales a las que debes dedicarle muchísimo tiempo y esfuerzo, ya después de haber gastado un importe considerable en tu reforma, por un poco más poderla disfrutarla inmediatamente y con la tranquilidad de que todo quede en perfectas condiciones, por fin. Y como siempre si te surge alguna duda, no dudes en consultarnos, estamos encantados de atenderte.