Limpieza de garajes

Servicio de limpieza de garajes

Al igual que cualquier otra superficie a tratar, los garajes requieren un tratamiento especial, y no todos los garajes requieren el mismo, ya que pueden ser muy distintos dentro de su categoría nos podemos encontrar con varios tipos de suelos, de paredes, techos, columnas, rampas, puertas, escaleras, más o menos aseos, puertas correderas o automáticas, de cristal de metal o maderas, etc. No solo el material de las superficies, su cantidad, calidad y distribución y el uso diario de estas, van a definir el servicio de limpieza de garajes que su edificio necesita.

Por todo esto y al igual que en todos nuestros servicios, en Q Limpio somos profesionales cualificados para el manejo de la maquinaria industrial, el uso de nuestras herramientas y la seguridad, al emplear nuestros productos de limpieza en los diferentes entornos de trabajo. Asegurando así la efectividad del servicio y la tranquilidad y satisfacción de la empresa y todos nuestros clientes.

Zonas a tratar en los garajes y cómo lo hacemos

Así como la superficie, puede ser el agente más importante para definir el servicio de limpieza de garajes que usted necesita, no es el único factor a tener en cuenta, existen muchos otros elementos con los que tenemos que contar, para precisar y garantizar la limpieza del mismo:

  • Entradas y salidas, ascensores, escaleras, rampas, en definitiva todos los pasos o accesos al garaje o zona de aparcamiento y el transito diario, tanto peatonal como de vehículos, los accesorios, enseres o mobiliario que haya y la disposición y materiales de los mismos, influirán en la asiduidad y duración de cada servicio de limpieza y en los productos e instrumentos que usemos para limpiar.
  • Los aseos y la cantidad de ellos, si los hubiera, igualmente deberán limpiarse, dependiendo de la afluencia de público, diariamente o varias veces al día, al igual que las papeleras o ceniceros del recinto.
  • Los enseres o mobiliario del garaje, están continuamente expuestos a la suciedad y el polvo de la estancia, que se acumulan. Los extintores, las llaves de la luz, las barreras, las señales y demás, también deben limpiarse asiduamente.
  • Debido a los humos de los motores las partes altas de los garajes también acumulan suciedad, ventiladores, puntos de luz, telarañas, etc. Y también requieren de sus tratamientos.

Así que tanto el mantenimiento diario como las limpiezas más puntuales, son elementos fundamentales para tener el garaje perfectamente limpio. Gracias a las nuevas tecnologías y los avances en la maquinaria fabricada para las empresas de limpieza profesional e industrial, disponemos de equipos de limpieza como las barredoras-aspiradoras-fregadoras, que realizan tres funciones al mismo tiempo, abaratando costes y agilizando las tareas al aunarlas y permitirnos avanzar en poco tiempo en grandes espacios, estas máquinas realizan hasta cuatro tareas en una sola pasada.

Sí quiere saber algo más sobre nuestro servicio de limpieza de garajes, en Q Limpio estaremos encantados de atenderle, informarle y despejar cualquier duda que le pueda surgir al respecto.

Déjanos sus datos y entraremos en contacto

¡Contacta con nosotros! +34 625 862 476 [email protected]