Limpieza de locales

Servicio de limpieza de locales comerciales

En Q Limpio nos tomamos muy en serio todos nuestros servicios y por supuesto a todos nuestros clientes, ya que la mejor referencia para cualquier empresa son los trabajos bien hechos. Así como para cualquier comercio la mejor manera de atraer clientela es mantener una buena imagen, y para conseguirla, que esté siempre limpio es fundamental.

Q Limpio le ofrece un servicio de limpieza de locales, Hoteles, Clínicas, Colegios, Oficinas, Restaurantes, Comunidades, etc…que le proporcionará la tranquilidad de que su negocio sea siempre un lugar limpio y organizado donde de gusto entrar.

¿De qué zonas de su local nos encargamos?

  • La limpieza de escaparates es fundamental, ya que es la imagen de su local o negocio, y es lo primero que ve un cliente al acercarse.
  • Vaciar las papeleras antes de que estén llenas, es otro punto a tener muy en cuenta en cualquier sitio, da muy mala impresión ver papeleras rebosando en cualquier establecimiento.
  • Mantener una correcta limpieza y desinfección en los aseos, es otra cosa indispensable si se quiere proporcionar una buena impresión y a la hora de mantener tanto a trabajadores como a visitantes contentos.
  • La limpieza de los suelos también debe ser rigurosa y a conciencia, para disfrutar de un ambiente agradable y sin malos olores, deben estar limpios y cuidados, nosotros disponemos de los productos y maquinarias adecuados para dejar sus suelos impolutos.

En definitiva, nuestra labor es dejar cualquier rincón de su local o negocio totalmente limpio y desinfectado, para que el cliente se sienta cómodo, esto aumentará notablemente sus beneficios, tanto por rendimiento del personal como por el tiempo que pasaran sus clientes en su comercio.

Para cualquier consulta sobre nuestro servicio de limpieza de locales o negocio no dude en ponerse en contacto con Q Limpio.

Déjanos sus datos y entraremos en contacto

¡Contacta con nosotros! +34 625 862 476 [email protected]