Limpieza de naves industriales

Servicio de limpieza de naves industriales

No hay espacio, por grande o complicado que parezca que se nos resista, en Q Limpio también contamos con un gran servicio de limpieza de naves industriales, sea cual sea el sector de la industria al que su nave esté destinado, almacenes, cocinas industriales, fábricas, etc., disponemos de todos los productos y maquinaria necesarios, y de un equipo de trabajadores totalmente preparados para esta labor.

¿Por qué es importante contratar un servicio de limpieza de naves industriales?

Llegados a este punto cabría decir, que no solo es importante mantener su nave limpia, cabría destacar que es obligatorio, ¿por qué?

Porque el proceso de limpieza de naves industriales consiste en dos fases desinfección y limpieza.

Porque las naves industriales, sea cual sea el sector de la industria al que se dediquen deben cumplir unas condiciones sanitarias e higiénicas optimas tanto para los productos como para los trabajadores.
Porque para su correcta limpieza y desinfección se usan productos específicos como el cloro industrial, el tricloro y otros desengrasantes y desinfectantes que deben usarse con la debida precaución y por un personal con los conocimientos necesarios, para evitar accidentes.
Porque la limpieza de la nave y todas sus máquinas estando perfectamente limpias aumentarán su vida útil y su rendimiento y por lo tanto la productividad de su empresa.
Porque al igual que productos específicos usamos herramientas sofisticadas de limpieza que no cualquier persona puede manejar.

Y ¿Qué le ofrece nuestro servicio de limpieza de naves industriales?

Después de ver las razones por las que tenemos que contratar un buen servicio de limpieza veremos qué nos ofrece este servicio:

  • Limpieza de nuestra maquinaria
  • Optimizar nuestros recursos
  • Limpieza de todo el recinto, plantas, oficinas
  • Gestión de los distintos residuos producidos
  • Limpiezas técnicas
  • Limpiezas químicas

Por supuesto todo esto con la gran ayuda de la maquinaria como son barredoras, pulidoras y aspiradoras industriales capaces de hacer el trabajo en menos tiempo y con más efectividad aspirando tanto líquidos como sólidos todos los residuos y suciedad de los suelos de la nave.

Si necesita algún servicio especial que no encuentra aquí reflejado no dude en consultarnos, estaremos como siempre encantados de responder y despejar cualquier duda que le surja sobre nuestro servicio de limpieza de naves industriales como sobre cualquier otro de nuestros servicios.

Déjanos sus datos y entraremos en contacto

¡Contacta con nosotros! +34 625 862 476 [email protected]