Servicios

En Q Limpio ofrecemos servicios profesionales de limpieza, adaptándonos a las necesidades y los requisitos que establece el cliente. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con los medios tecnológicos para garantizar la alta calidad de los servicios prestados en el menor tiempo.

Nuestros Servicios de Limpieza

limpieza-de-comunidades-2
Limpieza de comunidades
limpieza-de-naves
Limpieza de naves industriales
limpieza-de-locales-spa

Limpieza de locales

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Servicio integral de limpieza para edificios, portales y comunidades de vecinos de cualquier tamaño con personal cualificado y de confianza.
Servicio de limpieza de naves industriales que cubre todas las necesidades para una perfecta limpieza en el menor tiempo, personal y maquinaria cualificada.
Su local comercial es la carta de presentación a su cliente. La limpieza es unos de los aspectos que conlleva a que un cliente permanezca durante más tiempo en su local.
Servicios de limpieza de ventanas, escaparates comerciales, para que tengas la tranquilidad de saber que sus cristales estarán limpios a la perfección.

limpieza-de-clinicas-2

Limpieza de clinicas

limpieza-textil-colchon

Limpieza textil

limpieza-de-garajes

Limpieza de garajes

limpieza-de-fin-de-obra
Limpieza de fin de obras
Servicios de limpiezas adecuados y planificados de la forma correcta, siguiendo lo que establecen las instituciones públicas y sanitarias.
Servicios de limpieza de sillas, sillones, sofás, colchones, moquetas, toldos, etc. Utilizamos los materiales apropiados para cada tipo de limpieza.
Servicio de limpieza ejecutado después de una analice de las características del garaje, con productos de calidad, en el horario que establezca el cliente.
Servicio de limpieza realizado en el menor tiempo posible por profesionales experimentados y calificados, garantizando así la calidad del servicio.

Déjanos sus datos y entraremos en contacto

¡Contacta con nosotros! +34 625 862 476 [email protected]